miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRUPO JAMBAO "ARG"


En el año 1993 Néstor debutó en 'Tentación Bailable', un boliche que se inauguraba en el partido de San Martín, Buenos Aires.
Tenía sólo siete añitos y ya editaba un disco con su voz  junto a la de su padre, de larga trayectoria en la música. Néstor Padre,  no tardó en darse cuenta que este niño iba a ser un talento. El nombre de este dúo familiar se llamó Néstor y Néstor Ameri Jr. y el título del disco fue “La ternura que canta con el alma”.

Grabaron cinco temas con el maestro Gerardo Gross y con Mencho Producciones, a nivel nacional e internacional.

En el año 1997 la familia Ameri viajó a Perú para acompañar a la nueva estrella que grabaría grandes éxitos como "Tarde" de Juan Gabriel, "El Oso" de Moris, "La mochila azul" del mexicano Pedrito Fernández, entre otros.
Ya de vuelta en Argentina y sin parar de analizar diferentes propuestas que consagrarían su éxito. Así lanzó el nuevo disco "El ruiseños de América" incursionando en el pop y la balada. Tal fue la aceptación del público que organizaron una gira por Perú, Ecuador y Venezuela.
Luego del intervalo obligado por su crecimiento y desarrollo de la voz y por sus estudios primarios, Néstor Ameri fue redescubierto por el exitoso grupo KARO`S de México. Así es que lo llevaron al país hermano para comenzar esta nueva aventura musical.
De vuelta a la Argentina y con un valiosísimo material bajo el brazo,  Néstor Ameri (padre) realizó un casting para elegir a los mejores músicos que hoy conforman JAMBAO.
A partir de ese momento la banda obtuvo toda la contención y el apoyo de Distribuidora Belgrano Norte que confió en ellos y editó el primer CD "SONIDERO 2000".

JAMBAO se ubica entre los grupos más taquilleros de la movida tropical y a través de la música pueden integrar la cultura de dos grandes países como México y Argentina. Con su estilo acercan a ricos y pobres, hombres y mujeres, niños y adultos. Porque así es hacer arte, sin límites, sin fronteras, sin razas, sin estamentos sociales y económicos.
Así son los JAMBAO y lo seguirán siendo porque lo que se quiere no termina nunca.

Hoy dia son una de las bandas con mas exito en la movida tropical argentina y este año 2010 con su nuevo trabajo musical "yo no se mañana" siguen mostrando  su talento  musical a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario