miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRUPO BLUE "ARG"


"Chelo" Torres (cantante de Green), Dos años después de haber creado y producido al Grupo  Red -liderado por su hermano, "Javito"-  emprendió este nuevo desafió: El grupo BLUE  .
En 1998 apoyó el lanzamiento de este grupo y puso como voz del grupo a su primo Emiliano.

Eligió el nombre BLUE para darle continuidad a este 'temita' de los colores.
El grupo BLUE edita su primer disco con el nombre "Caído del cielo".  El éxito de este trabajo sorprendió a pocos. Era de esperarse. El éxito es algo a lo que "Chelo" nos tiene acostumbrados.
Su segundo disco se titula "La onda azul".

Cada vez que BLUE  pisa un escenario los fan's vuelven a cantar sus canciones como siempre

DISCOGRAFIA

-Caído del Cielo:

1. Sólo quiero amar 

2. Me dejaste plantado 

3. Te pido perdón

4. Nunca me dejes

5. Nunca volverá

6. Una oportunidad

7. Tu eres mala

8. Mi gran deseo

9. Decídete mujer 

10. Tú lo eres todo

-La onda azul:

1. Vuelve a mí

2. Deja que te ame

3. Tú amiga ya fue

4. Eras tan especial

5. Tú vives en mi mente

6. Qué mala suerte

7. No vuelvas a creer

8. Prometo amarte

9. Descubrí tu engaño

10. El tiempo me hace recordarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario